Enviar mensaje
noticias
En casa > noticias > Company news about ¿Porqué necesitamos una junta de dilatación?
Eventos
Contacta con nosotros
Contacta ahora

¿Porqué necesitamos una junta de dilatación?

2019-05-22

Últimas noticias de la empresa sobre ¿Porqué necesitamos una junta de dilatación?

La misma bomba falló otra vez. Un fabricante experimentó fracasos repetidos en la misma bomba repetidamente, y aunque la bomba había sido reparada, instalada, y alineada correctamente, la todavía experimentó problemas crónicos de la vibración.

Una mirada más atenta determinó que las vibraciones no eran emitidas de la bomba, en lugar era afectada por vibraciones del otro equipo mientras que viajó a lo largo de los tubos. ¿Qué se puede hacer para parar vibraciones del granuja de afectar a la bomba?

Una junta de dilatación aflautada pudo ayudar.

¿Cuál es una junta de dilatación aflautada?

Una junta de dilatación está instalada en los sistemas de tubería por un par de razones. No sólo pueden ser utilizadas para absorber vibraciones y choque, pueden también ser utilizadas para aliviar la tensión del ancla, reducen ruido, y compensan el desalineamiento. Ciertas juntas de dilatación también se diseñan para la extensión termal en usos muy calientes.

Las juntas de dilatación permiten que los tubos se muevan en tres maneras diferentes:

  • Compresión o extensión axial
  • Compensación lateral
  • Desviación angular

Vienen típicamente en tres diversos materiales cubrir una variedad de usos.

Metal – las juntas de dilatación del metal se utilizan sobre todo en usos donde está un problema la extensión termal. Cuando la temperatura de los aumentos del tubo, la junta de dilatación del metal comprime para compensar el movimiento, tomando la tensión de las anclas y del tubo. Una junta de dilatación del metal es un ejemplo típico de cómo manejar los tubos calientes de extensión.

últimas noticias de la compañía sobre ¿Porqué necesitamos una junta de dilatación?  0

 

De goma – el caucho se puede utilizar para la extensión termal, y también absorbe la vibración y ondas expansivas extremadamente bien. Por eso este tipo de junta de dilatación es grande para minimizar la transmisión del ruido, vibración del otro equipo para proteger el equipo como las bombas. También trabajan como amortiguadores de choque para minimizar el trauma causado por el martillo de agua, las oleadas de presión, y los acontecimientos sísmicos (no que conseguimos muchos terremotos en Wisconsin…).

últimas noticias de la compañía sobre ¿Porqué necesitamos una junta de dilatación?  1

Trenzado – las mangueras inoxidables trenzadas con los trazadores de líneas flexibles o del metal no son técnico una junta de dilatación, más de un conector flexible. Trabajan bien en los usos de la alta presión y de la temperatura que requieren desalineamientos del humedecimiento o del tubo de la vibración.

Éstos son de uso frecuente en las bombas y el otro equipo ayudar a eliminar la carga empujada en las bocas del equipo debido a la extensión termal. Eliminación que la carga es crítica bombear funcionamiento.

Las trenzas proporcionan lateral un movimiento angular. También absorben la vibración bastante bien.

¿Por qué necesitaría uno?

Describimos algunas de las razones grandes por las que las juntas de dilatación son útiles en sistemas de tubería ya, pero apenas recapitular:

  • Extensión termal de la tubería
  • Solucione las compensaciones laterales aflautadas iniciales del desalineamiento y del acuerdo
  • Vibración de la bomba y del equipo
  • Choque y cargas de doblez

Se entrelaza su todo el proceso, cada pedazo afecta a siguiente. Tener un sistema aflautado confiable es dominante a un proceso que maximice uptime. Cuidadosamente el manejo de su sistema aflautado no sólo mantiene los tubos el gran funcionamiento, pero también amplía la vida del equipo atado a él.

Envíe su consulta directamente a nosotros

Política de privacidad China buena calidad Junta de dilatación de goma de la sola esfera Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 rubberexpansion-joint.com . Todos los derechos reservados.