Enviar mensaje
noticias
En casa > noticias > Company news about Funcionamiento y uso de la junta de goma de reducción concéntrica de la sola esfera
Eventos
Contacta con nosotros
Contacta ahora

Funcionamiento y uso de la junta de goma de reducción concéntrica de la sola esfera

2021-01-25

Últimas noticias de la empresa sobre Funcionamiento y uso de la junta de goma de reducción concéntrica de la sola esfera

Además de solucionar el problema de diversos diámetros en la conexión de los tubos del metal, la junta de goma de reducción concéntrica de la solo-esfera tiene las ventajas del poder absorbente fuerte de la vibración, del efecto obvio de la amortiguación de choque, y de la elasticidad en la resistencia de la compresión y del alboroto debido a su estructura esférica.

La junta de goma de reducción concéntrica de la solo-esfera se utiliza principalmente en sistemas de tubería donde están diferentes el mercado de la válvula de bomba y el tubo externo de tamaño, o el grueso del tubo necesita ser cambiado según el flujo del medio, y también será utilizado donde se cambia el flujo, para poder observar. Los tubos de diversos tamaños se pueden conectar en una línea recta para realizar las instalaciones de tuberías con los diámetros reducidos del tubo.

La junta de goma de reducción concéntrica de la sola esfera es un dispositivo flexible de la conexión para los tubos del metal. Hay muchos modelos y especificaciones de la junta de goma de reducción concéntrica de la sola esfera. La junta de goma de reducción concéntrica de la sola esfera se ajusta a la tendencia de desarrollo de los tiempos y se ajusta al estándar CJ/T208-2005, después de la investigación y desarrollo técnica continua con los técnicos, una esfera es una sola esfera, y los dos extremos tienen diámetros nominales de moldes concéntricos y diversos del diámetro, los cuales entonces son formados por los técnicos con los procesos continuos de la bobina y de la prueba de presión para transportar las juntas de goma de reducción concéntricas de la sola esfera del agua y de las aguas residuales para los medios tales como, aceite, etc.

Según diversos materiales, puede ser hecho en diversas variedades tales como resistencia ácida, resistencia del álcali, resistencia a la corrosión, resistencia de aceite, resistencia da alta temperatura, resistencia de radiación, resistencia de abrasión, y resistencia de envejecimiento, y puede ser adaptado a los diversos medios y ambientes. Desempeña principalmente el papel de reducir la vibración y el ruido de la tubería o del equipo, de proteger la operación normal de la tubería o del equipo, y de mejorar la vida de servicio del equipo o de la tubería. Debido a sus características, también se llama un amortiguador de choque del tubo. La junta de goma de reducción concéntrica de la solo-esfera es pequeña de tamaño, luz en el peso, fácil instalar y mantener, y puede absorber la dislocación angular axial y lateral causada por la vibración del equipo de la tubería o la extensión termal y la contracción después de la instalación. El efecto de la vibración y de la reducción del nivel de ruidos es bueno. Las juntas de goma de reducción concéntricas con eficacia evitar que el medio corroa la esfera en el ambiente de la resistencia de la temperatura alta, del ácido, del álcali y de aceite, y mejorar la vida de servicio. Es ampliamente utilizada en proyectos básicos tales como industria química, construcción, abastecimiento de agua, drenaje, petróleo, luz e industria pesada, refrigeración, saneamiento, fontanería, protección contra los incendios, y energía eléctrica.

Envíe su consulta directamente a nosotros

Política de privacidad China buena calidad Junta de dilatación de goma de la sola esfera Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 rubberexpansion-joint.com . Todos los derechos reservados.